Sibari

¡Hola! Hoy vengo con otro post sobre cocina, en concreto vengo a hablaros de las Cremas de Vinagre Gourmet Sibari.

Sibari surge con el afán de acercar a los consumidores nuevas formas de aportar sabor, color y calidad a las comidas.

los productos que ampara son generalmente utilizados en la alta cocina. Sibari va más allá sacándolo de este contexto y permitiendo su uso de manera tradicional y diaria. No se crea con la idea de ser uno más, sino como una insignia de calidad en el mercado de los aderezos que existen en el mercado alimenticio.

Yo he tenido la oportunidad de probar dos cremas de vinagre: balsámico de frambuesa y balsámico de Módena.


Os los presento ahora individualmente.

CREMA DE VINAGRE BALSÁMICO DE MÓDENA

La más tradicional crema de vinagre presentada en un envase original y práctico de 200ml. Su color marrón oscuro acaramelado, el tándem de sabor dulce y ácido hacen que sea un placer líquido y cremoso, dando carácter, consistencias y personalidad a las recetas. 

Tiene un uso versátil: todo tipo de ensaladas, carnes, foie, pescado... 

Lo podéis encontrar aquí.



CREMA DE VINAGRE BALSÁMICO DE FRAMBUESA


Exquisita crema de vinagre con sabor a frambuesa presentada en un envase original y práctico de 200ml. Su rojo teja da vistosidad a los platos y toques nuevos a las recetas. 

Con esta crema, debido a su sabor agridulce, podemos acompañar y exaltar el sabor de pescados grasos, carnes de caza (corzo, venado), ensaladas de frutas y todo tipo de arroces.

Lo podéis encontrar aquí.



Os voy a enseñar una recete que he hecho con el vinagre de Módena. La receta no es original mía, la saqué de un canal de youtube que se llama La Cocina de Cada, que conste que no es mía.

SANDWICH DE LOMO Y QUESO



INGREDIENTES

-Lomo de cerdo fileteado.
-Pan de molde (yo uso pan de avena o pan con cereales porque me encanta, pero podéis usar pan de molde sin cereales).
-Una cebolla.
-Queso brie.
-Mayonesa.
-Vinagre de Módena.
-Aceite de oliva y sal.

PREPARACIÓN

-Cortamos la cebolla en juliana. Ponemos un poco de aceite a calentar, añadimos la cebolla. Cuando ya esté blandita, a punto de dorarse, añadimos un chorro de vinagre de Módena. Reogamos un poco y apartamos.

-En una sartén ponemos otro poquito de aceite de oliva. Ponemos la carne y esperamos a que se dore. A continuación le damos la vuelta, para que se haga por el otro lado, y mientras, por encima le ponemos unas tiras de queso brie. Así el queso se derrite.

-Mientras tanto, vamos tostando el pan. Una ves esté tostado, llega el momento de montar el sandwich,

-Untamos una de las rebanadas con mayonesa. Ponemos el filete que ya hemos hecho con el queso derretido encima. Por último, ponemos la cebolla que hemos caramelizado con el vinagre, y cerramos con otra rebanada.




Ahora una más sencilla, pero igual de buena, con el vinagre de frambuesa. Esta de postre.

MANZANA CON VINAGRE DE FRAMBUESA



¡Está delicioso! Os animo a hacer esta receta, que es muy sencilla y sabrosa. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.