Revista Woman Marzo 2014

¡Hola! Hoy os traigo la revista que he comprado para este mes de Marzo. La verdad es que no había mucho donde escoger. Mirando vídeos por you tube, vi que de contenido la mayoría estaban bastante bien, así que decidí comprarme alguna. No suelo leer los suplementos, así que la mejor opción me parecía la Woman Madame Figaro. 



Como obsequio, nos trae una crema rehidratante protectora de día de la marca Zimberland Professional. Aunque he buscado, no he podido localizar esta crema en ninguna tienda en la red, por lo que seguramente la hayan descatalogado. No os puedo decir, el precio, evidentemente. Emulsión fresca de rápida absorción con diferentes aceites vegetales protectores de la radiación UV y otros agentes mediambientales.



Os cuento que tiene una textura bastante ligera y que hidrata bien. El olor es lo que no me convence. No huele mal, pero a mi me gustan las cremas con olor, y esta apenas huele a nada.

Los otros obsequios eran una tabletita de chocolate Lindt que estaba deliciosa y una minitalla de un dentífrico de Oral-B.

Para el mes que viene, como obsequio la revista nos traerá unas gafas de sol a escoger en varios modelos.

Estos ha sido todo por ahora, ¿habéis comprado alguna revista este mes? ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.