Reto de maquillaje: Los juegos del hambre. Distrito 2: Agentes de la Paz

¡Seguimos de sorteo!

¡Hola! Aunque este maquillaje debería haber sido publicado en enero, me uní tarde al reto y hasta ahora no he podido hacerlo, así que espero que este mes de febrero tengamos este y dos looks más. Para las interesadas en saber en qué consiste y por qué no, en unirse al reto, os dejo el enlace a mi entrada del Distrito 1.

Ahora toca en Distrito 2, que os paso a explicar brevemente en qué consiste.



Uno de los distritos más ricos de Panem, es donde los Agentes de la Paz son entrenados y tambiñen donde se fabrican las armas. Fue recompensado por el Capitolio con un mejor trato y unas mejores condiciones de vida mejores para los ciudadanos como agradecimiento por su lealtad al mismo durante la rebelión. Pero aunque gozan de los "favores" del Capitolio, sus habitantes no son excluidos de los Juegos del Hambre.

Estos son los Agentes de la paz:


Me he inspirado en esta foto para crear el look, usando negro, gris y blanco. Es un look un poco austero pero al que yo le he querido dar un toque de vistosidad y extravagancia. Os los enseño a continuación:


Ahora algunas fotos más:



Bueno, esta vez no voy a poner los productos que he usado, pero voy a lanzaros una pregunta: ¿preferís que de ahora en adelante los ponga? ¿O sin embargo el post os resulta más ameno sin tantas explicaciones? ¡Vosotras mandáis!

¡Muchas gracias y espero que os guste!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.