Regalos de Reyes de Susi (Piolina)

¡Estoy de sorteo aquí!

¡Hola! Hoy vengo con una entrada muy especial porque son los regalitos que me hizo Susana del blog Piolineando que muchas ya conoceréis y que si no, os invito a visitar, porque merece mucho la pena. 


PORTA-SALVASLIPS Y TAMPAX


Estas dos cosas a las que no sé muy bien como llamar se las pedí yo porque me parecen que son muy cómodas y prácticas para llevar en el bolso. En España, al menos por mi zona, yo nunca he visto nada parecida y ella se compro alguna y yo pues le pedí que me hiciera el favor de cogérmelas en Alemania. Y por supuesto, no quiso cobrarme nada porque ella es ¡un amor! Las llevo en el bolso siempre, porque además el packaging me parece preciosísimo.

COLORETE BEAUTY BEATS ESSECE


La lata que di con este colorete... yo soy una loca de los coloretes, junto con las sombras, es lo que más me gusta del maquillaje, ¡me vuelven loca! Cuando vi esta colección en su blog me enamoré perdidamente del colorete y ella, sabiéndole, me compró uno y no me dijo nada, pues pretendía ser una sorpresa. Así que yo, tan loca por él como estaba, le dije que me lo iba a comprar en el Black Friday, y claro, me tuvo que decir que ya me lo había comprado, así que le estropeé la sorpresa. 


Este es el colorete difuminado, ¡es precioso! ¡Me fascina! Además, dura bastante puesto y el color es una pasada. Es que no me puede gustar más.

SOMBRA EN CREMA YVES ROCHER


Yo tan solo había probado una máscara de pestañas de Yves Rocher. A ella le encanta la marca y me mandó esta sombra, ¡me encanta! Es cremosa, de una textura muy agradable muy fácil de aplicar.


Es éste color marroncito-dorado tan precioso. La he usado varias veces y me encanta el color. Veo que es un producto muy práctico porque se aplica en un segundo, luego se pone encima una raya negra, un poco de máscara y voy bien maquillada. Un diez para esta sombrita, que es de la gama Perle el número 02 argent.

LÁPIZ DE LABIOS YVES ROCHER


Me mandó también este perfilador de la marca, que me ha encantado. Es muy cremoso y también dura bastante. Me están encantando los productos de Yves Rocher.

No suelo usar perfilador, pero cuando lo hago, siempre es en tonos piel, así que este es perfecto. Me encanta. Es el tono 103 Naturel.

LÁPIZ DE OJOS YVES ROCHER


Este lápiz de ojos también me gusta bastante. Lo he usado y es cremoso, se aplica bastante bien incluso encima de las sombras. Os dejo el swatch:


Como veis es bastante negro, muy intenso. El tono es el 024 Noir.

DELINEADOR DE OJOS PLUMA L'OREAL


Tampoco suelo usar delineadores líquidos, porque aunque cuando maquillo sí que hago bien la raya con este tipo de delineadores, a mí misma me cuesta algo más. Sin embargo, éste, al no ser excesivamente líquido, está bastante bien.


Como veis, pinta bastante bien, pero eso sí, si hay sombra debajo, hay que dar un par de pasadas más porque le cuesta algo más pigmentar. 

MÁSCARA DE PESTAÑAS XXL MAYBELLINE


Se supone que esta máscara deja unas pestañas enormes y que además, da volumen. Pues bueno, al menos yo, no noto nada especial. La parte blanca me gusto un poco más, pero encima tengo que poner otra máscara que la parte negra no la cubre, pero bueno, no tenía ninguna así y la parte blanca no va mal.

GLOSS Y PERFILADOR YVES ROCHER



Este producto me ha encantado. Por un lado, es un lápiz de labios. Por otro un gloss. Yo lo que he hecho ha sido rellenarme todo el labio con el lápiz y luego aplicar encima el gloss. Os enseño el color:


Como podéis ver, es de un tono coral realmente precioso. El perfilador se aplica bastante bien y el brillo no es nada pegajoso, algo que es bastante de agradecer. Y como os digo, el color ¡me vuelve loca!

GEL DE DUCHA VANILLE COLLECT OR


Este gel es una minitalla de Yves Rocher. Aún no lo he probado, pero puede asegurar que, aunque el olor a vainilla no es precisamente mi favorito, huele mejor que bien, dan ganas de comérselo. Tiene partículas doradas, tiene que ser lo más.

BB CREAM ALL IN ONE ESSENCE


Esta BB Cream la tenía Susi ya, pero a ella le engrasaba bastante la piel, y como la mía es bastante seca y andaba necesitada de BB Cream, me la mandó. Me gusta muchísimo, me hidrata mucho la piel y el tono no se puede adaptar mejor al mío. 

Bueno, esto es todo, aunque me mandó también una muestra de Herbal, pero a mi pc no le sale de las narices de coger la tarjeta de memoria (está pidiendo a gritos un formateo). Quería darle las gracias de nuevo a Susi por todos los regalitos, por acordarse de mí, y sobre todo, por ser tan buena amiga.  ¡Te quiero!

¡Gracias a todas por ver el post! ¿Qué os han parecido los regalitos? ¿Tenéis alguno?

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.