Pudin de galletas

¡Hola! Hoy os traigo una entrada diferente. Se trata de una receta, muy sencilla y muy buena. A mí me encanta la cocina, es una actividad que me relaja y me divierte mucho, por eso quiero que sea un tema constante aquí en mi blog.

Os enseño como hacer pudin de galletas. Contaros que yo lo he hecho con galletas tipo María, pero lo mismo se puede hacer con pan, con magdalenas, sobaos...

Ingredientes

-6 huevos
-20 galletas
-2 vasos de azúcar
-2 vasos de leche
-Caramelo líquido







Preparación

Ponemos en un bol los seis huevos, la leches, el azúcar y por último, las galletas troceadas. No hace falta molerlas porque al mojarse con la leche y los huevos, se ponen blandas. Batimos todo muy bien, hasta que no queden trozos de galleta.

A continuación, ponemos el caramelo en un molde de silicona. Una vez hecho esto, vertemos la mezcla en el mismo, y lo ponemos al microondas unos 20 minutos. El tiempo depende del microondas. Si una vez cumplido el tiempo veis que aún no está hecho, se puede poner un poco más.


¡Esto ha sido todo! Como veis, tiene muy buena pinta y ¡está buenísimo! Contadme si lo habéis hecho y ¡que aprovechéis! ¡Besos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.