Maquillaje para San Valentin

¡Hola! Hoy os traigo este post, que es mi propuesta para San Valentín. Es un maquillaje sencillo, en tonos rosados, lo puede hacer cualquiera.



Os enseño los productos con los que me he hecho el maquillaje:


-Lo primero que hago siempre es tapar las ojeras con el corrector de Color Trend de Avom.

-Después me puse la BB Cream de Essence.

-A continuación, iluminé un poco más la zona de la ojera con el Match Perfection de Rimmel London, pues las tengo bastante oscuras.

-Después me puse la prebase de Essence I Love Stage en los párpados.

-Luego matifiqué el rostro y fijé la BB Cream con los polvos de Madreas de Oriente.


-Para los ojos, primero apliqué la sombra de MUA 22 Pearl por todo el párpado móvil, que es la de color rosa más clarito.

-Luego marqué la cuenca con la rosa más oscura, que también es de MUA y es la 25 Pearl. También apliqué un poco a ras de las pestañas inferiores, llegando mas o menos a un poco antes de la mitad del ojo, trabajándola hacia arriba para unirla con la parte que apliqué en la cuenca.

-Justo donde terminé de marcar la cuenca, con la paleta de Sleek I-Divin Snapshots, apliqué la sombra ahsore, que es la segunda de la fila de abajo empezando por la izquierda, y que es un tono nude tirando a naranja (si alguien quiere algún review con swatches, sólo tiene que decírmelo).

-Seguimos con MUA y su archiconocida Undressed. Utilicé la última sombra de la fila de arriba, la dorada que es la Shade 5, y la apliqué en el centro del párpado, a ras de las pestañas y en todas las pestañas inferiores, incluso encima del poquito de sombra rosa que puse anteriormente.

-Pasamos a la también famosísima Undress me too. Usé la primera por la izquierda de la fila de arriba, llamada Naked, para iluminar el arco de la ceja. Es la que siempre uso para eso.


-Para la línea del agua usé un lápiz blanco.

-Para el delineado, usé el Super Shock de Avon.

-Y para las pestañas, esta máscara de Mercadona que me encanta, la Maxi Volumen.


-Para marcar mi inexistente pómulo, usé los polvos Sun Club de Essence en el tono para rubias.

-En las manzanitas usé el colorete de la colección Beauty Beats de Essence.

-Para iluminar, los polvos de la edición Breaking Dwan también de Essence.


-Por último, para los labios usé el tono Narcissus de NYX.

Esto es todo por ahora, espero que os haya gustado. ¡Gracias y besitos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.