Ejove

Hoy os vengo a presentar Ejove. Cosméticos Ejove es una empresa que viene desarrollando un concepto de negocio bajo la marca "Ejove" cuya actividad consiste en la comercialización pre productos y servicios de cosmética y cuidados corporal y facial. Se diferencias de la competencia en la exclusividad tanto del producto en sí como del servicio y tienen una experiencia de dieciocho años. Los productos son elaborados en laboratorios propios en Canarias con materias primas procedentes de cultivos ecológicos de las Islas Canarias.

Os paso a enseñar el producto que yo he tenido la oportunidad de probar.

GEL FACIAL DE PEPINO


Gel Facial de Pepino incorpora extracto de pepino que ayuda a reducir el efecto del bronceado por el sol y también minimiza los círculos oscuros bajo los ojos. Ayuda a mejorar la piel de púas y añade un brillo único a la piel. Modo de empleo: aplicar suavemente sobre la piel hasta que absorva y lavar durante la noche. 

Esta es la textura que tiene el gel:


MODO DE EMPLEO:

Se aplica después de la limpieza del rostro por la noche, después de la leche, el tónico y demás productos de limpieza que usemos, como si fuera una crema hidratante.

A parte del pepino, entre sus ingredientes podemos encontrar tambiñen aloe vera y agua purificada.
Podéis encontrar el gel aquí. Su precio normal es de 10.95€ pero ahora mismo está de oferta y lo podéis conseguir por tan solo 2.95€, que me parece un precio espectacular. A mí me ha gustado bastante, llevo usándolo ya varios y días y limpia muy bien el rostro, sin agredir la piel, hidrantando en su justa medida. En cuanto a las ojeras, las noto algo menos pronunciadas, así que bien por esa parte también. Lo del brillo no es que la piel suelte destellos, pero sí que cuando me pongo el gel por la noche, noto mejor cara por la mañana. En mi opinión, este gel es altamente recomendable, y ahora mismo está muy bien de precio, así que ¡daos prisa!

Es todo por ahora, espero que os guste y gracias por estar ahí. ¡Besitos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.