BioNatural BCN

¡Hola! Hoy os traigo una entrada sobre unos productos estupendos que he tenido la oportunidad de probar gracias a BioNatural BCN. Os cuento, como siempre, un poco sobre la marca.

Para poder adquirir los productos, podéis pasaros por www.aloeveraymas.com que es la tienda online.


Bionatural BCN es una Empresa dedicada al mundo de la Cosmética, fundada en 2008 y su trayectoria profesional  ha ido evolucionado durante este tiempo de una forma muy positiva.
Durante todo este tiempo, se han consolidado clientes importantes a los que, desde aquí, damos las gracias por confiar en Bionatural BCN.
Bionatural BCN ha creado su propia línea de cosméticos, tanto de línea facial como corporal, con la que ofrece la mayor calidad al mejor precio. Dicha línea está en continua evolución, sacando al mercado nuevos productos continuamente.
Bionatural BCN no se dedica únicamente a vender, si no que asesora y escucha las necesidades de sus clientes.

Ahora os enseño los productos, que son estos.


LECHE CORPORAL HIDRATANTE



He probado esta Leche Hidratante Coporal 100% Aloe Vera y Caléndula. Yo tengo la piel bastante seca, tanto la de la cara como la del resto del cuerpo. Ahora en invierno se me pone fatal, pero aún así, si uso productos muy hidratantes todos los días, me da la sensación de que tengo la piel demasiado hidratada, entonces lo que hago es alternar productos. Pues, bien, con esto no tengo que hacerlo, porque al ponérmela todos los días me da la hidratación justa, la que realmente necesito, ni más ni menos.


Esta es la textura, para ser una leche hidratante, es espesa, aunque no demasiado, no llega a ser aceitosa. A mí me ha gustado mucho.

CREMA DE MANOS REGENERADORA


Caléndula + Aloe Vera. Crema de Manos Regeneradora. Este producto me ha venido como agua de mayo, porque últimamente, también tengo las manos bastante deshidratadas, porque soy muy maniática y me las lavo bastante, así que incluso me estaban saliendo hasta padrastros en las uñas. Como ya os digo, es hidratante, pero lo mismo que la anterior, hidrata muy bien sin ser una crema pesada.


 No lo he dicho antes, pero en la anterior también, el olor es delicioso. La podéis encontrar aquí.


GEL ALOE VERA


Pone que es un gel 100% puro de Alor Vera. Yo este no lo he probado personalmente, pero mi hermana tenía unas pequeñas irritaciones y pensé que igual el gel le iba bien, y efectivamente, al rato ya le habían mejorado bastante. Así que probablemente lo deje en exclusiva para esas cosas. 


Esta es la textura, muy ligera, como podéis ver.

Os animo a visitar la tienda porque los productos son muy buenos, y la verdad es que la atención al cliente es muy buena. Podéis descargar el catálogo de productos aquí.

Esto ha sido todo por ahora, y espero que os guste, ¡gracias!





Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.