Reto de maquillaje: Los juegos del hambre. Distrito 1: Lujo

¡Estoy de sorteo!


¡Hola! Como ya sabéis, y si no, os lo digo ahora, lo mío es el maquillaje. Estudié maquillaje y es la parte que más me gusta dentro del mundo de la belleza.  Tenía muchas ganas de subir looks y Susi vio este reto y me informó, pues sabe que soy fan de esta saga. Se trata del reto Juegos del Hambre. Para participar, os dejo una foto con las bases:


En esta entrada tenéis las normas explicadas más detalladamente. Yo he empezado con el Distrito uno, que como todos los fans de la saga saben, es el encargado de producir los artículos de lujo.




Las vestimentas y maquillajes de sus habitantes son extravagantes, por eso yo he querido hacer un look así. Sin más os lo dejo, y espero que os guste.






Os paso a enseñar los productos que he utilizado para realizar el maquillaje:


1. Paleta 88 colores neutrales: de esta paleta he usado la cuarta sombra de la primera columna empezando por la izquierda para la parte plateada del interior del ojo. Podéis encontrar esta paleta en tiendas chinas como Buyincoins.

2. Iluminador de Rimmel London: este siempre lo uso después de la base para iluminar la zona de la ojera, pues la tengo bastante marcada.

3. Prebase Colour Arts de Essence: la he usado para poner la purpurina encima de la sobra rosa.

4. Barra de labios flormar gama pretty: este es el famoso clon de Flormar del Candy Yum Yum de Mac. Es lo que he utilizado en los labios. Es el tono P318.

5. Corrector de ojeras AVON: es el corrector en stick que uso siempre para tapar ojeras, lo uso debajo de la base.

6. Iluminador I love Runway de Essence: es un iluminador en crema que lo uso poco porque tiene bastantes destellos, pero para un look como este es perfecto. Lo usé en la zona del pómulo, justo arriba del colorete.

7. Gel liner Dékade: este lo tengo desde los tiempos en que empecé a estudiar maquillaje y apenas lo uso porque normalmente los prefiero en crema, pero el mío se ha secado y usé este para la línea del ojo.

8. Sombre 146 de Kiko: es un rosa precioso, muy potente, que usé en la zona del exterior del ojo.

9. Colorete Beauty Beats de Essence: lo usé en las mejillas. Este me lo regaló Susi Piolina por reyes y me encanta.

10. Polvos Maderas: son los que siempre uso, los pongo encima de una base fluida.

11. Base Gio: esta base es de mi madre. Yo no suelo usar bases, normalmente uso BB Creams, por lo que esta vez, para sacar fotos de cerca con la cámara, necesitaba algo más cubriente. Creo que se vende en alcampo.

12. Prebase I love stage de Essence: archiconocida prebase de la marca alemana, la aplico en los párpados justo antes de aplicar los polvos de maderas.


13. Máscara de pestañas de Lancome: realmente adoro esta máscara. Me alarga las pestañas, dura muchísimo, las deja peinadas y separaditas, sin grumos. Regalo de cumple de Susi también.

14. Purpurina rosa: se venden en bazares chinos y la apliqué justo encima de la prebase Colour Arts, que como ya dije, la puse por encima del párpado con la ayuda de un pincel. La apliqué también en los labios.

15. Pestañas postizas MUA: esto también fue regalo de Susi y le añade dramatismo al look.

Bueno, pues eso es todo de momento, espero que os guste, y pronto tendremos el look del Distrito 2.


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.