Carlo Di Roma

¡Estoy de sorteo!


¡Hola! ¡Ya estoy por aquí de nuevo! Hoy vengo a enseñaros algunos productos de esta marca española, conocida desde hace muchos años y de venta en bazares. Yo ya había tenido alguna que otra cosa, y sus productos tienen muy buena relación calidad-precio.

Os paso a enseñar los productos que he tenido la oportunidad de probar en esta ocasión.



Fluid make up fond de teint



Maquillaje fluido de cobertura media. Acabado natural. He probado esta base de maquillaje. Yo desde hace un tiempo no uso bases, porque tengo la piel bastante seca, y me noto que las bases me resecan aún más y me asfixian la piel, por lo que llevo un temporada usando solo BB Creams. Pues bien, esta base me ha sorprendido mucho. La cobertura como bien dice es media, pero deja un aspecto muy suave y sedoso, sin resecar para nada la piel.

Os enseño el tono, que es el dos:


Como podéis ver, es muy parecido a mi todo de piel, así que estoy encantada. También se funde muy bien con la piel, apenas parece que llevas base pero sí que tapa (medianamente) las imperfecciones. Contiene siliconas y parabenos.

Polvos compactos Black Label



He probado estos polvos compactos que también me han gustado mucho, pues deja un acabado aterciopelado y suave. No cubre demasiado tampoco, pero fija bien la base anteriormente puesta. Os enseño el tono exacto:


Lo que más me gusta, al menos a mí, es que no tiende a rosa. No me gustan nada las bases y polvos con subtonos rosas. El aspecto que deja, como ya dije anteriormente, es suave. Tal vez tiende a resecar un pelín, pero bueno, me gusta bastante por el acabado sedoso. Contiene parabenos.

Sombra Black Label



Es el tono Sound Garden. Este es el producto que tal vez menos me ha gustado. Las sombras son algo polvorientas, y tengo la sensación de que se adhieren poco a la piel. Los colores sí que son bonitos, os los muestro a continuación más detalladamente:


La pigmentación es buena y los colores, como ya os he dicho, me parecen muy bonitos, pero al ponerlos, incluso con una prebase debajo, no duran más de un par de horas. Llevan parabenos.

Eye liner y lip liner



El primero es un lápiz para ojos marrón retráctil, bastante pigmentado y con un color bastante bonito y ponible. El segundo es un perfilador de labios, que pigmenta también bastante y que yo puse por todo el labio para hacer de base a la barra. Estos son los swatches:


La duración no es alta, tal vez dure algo más el de ojos que el de labios. Llevan parabenos.

Barra de labios basic&chic



Esta barra de labios tiene un color muy bonito. La he usado y me gusta mucho. Yo soy fan de los rojos poco intensos para maquillajes que no sean de fiesta o noche. Os muestro el swatch:


Como veis, es poco cubriente, por eso yo recomiendo ponerla encima del perfilador. Además, la duración no es muy alta, aunque sí que es bastante hidratante. Entre sus componentes podemos encontrar parabenos. El número de esta barra es el 22.

Colorete



Este es, sin duda, mi producto favorito de todos los que me han mandado. El problema es que, justo antes de sacarlo del neceser para echarle la foto, se me cayó y se rompió. Me dio mucha rabia, porque realmente es un colorete precioso, con unos destellos dorados que me encantan. Os dejo el swatch:


La duración sobre la piel tampoco es mucha, pero como os decía, creo que es bonito y favorecedor. Es el númer 6.

Esmalte de uñas Nails Collection


No he podido probarlo en mi propia uña, porque ahora mismo están en proceso de crecimiento, después de algunos problemitas por los que me las mordí. Es una laca con un color precioso, y bastante bastante cubriente.


Estos es todo por ahora, espero que os guste y os animo a probar productos de esta marca. ¡Un besito para todas!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.