Sorteo Jabón Chimbo

¡Hola a todas! Hoy estoy muy contenta porque os traigo un sorteo de la mano de Jabón Chimbo. Maestros jaboneros desde 1863, llevan ofreciéndonos sus tradicionales productos desde el año 1909. Chimbo es jabón tradicional puro y proporciona la mejor solución de lavado porque está compuesto de productos naturales. 



Os dejo a continuación los productos que se van a sortear.

Jabón de 250 gr.



Jabón neutro suavemente perfumado. Contiene más del 30% de jabón, perfume, limonelo y otros. Chimbo es un jabón neutro de gran rendimiento, elaborado por Maestros jaboneros con grasas naturales ricas en aceite de coco. Es eficaz contra las manchas difíciles, respeta íntegramente las prendas. Además es excelente en otras múltiples aplicaciones. Producto biodegradable. Está indicado para el lavado de ropa a mano y para otras aplicaciones. 

Jabón de 400 gr.

Este jabón tiene exactamente las mismas propiedades que el anterior. 

Pack de tres jabones de 250 gr.

Mismas prestaciones que los anteriores.

Escamas de jabón tradicional puro



Escamas de jabón tradicional puro suavemente perfumadas. Contiene, entre otros, 30% de jabón, perfume, citral, limonelo y citronelol. Escamas de jabón saponificado con grasas naturales seleccionadas ricas en aceite de coco y glicerina, que proporcionan la mejor solución del lavado siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente. Un producto que deja la ropa suave y cuida la piel. Producto biodegradable. Indicado para el lavado de prendas delicadas y de bebés, así como toda clase de tejidos naturales y sintéticos.

Bases para el sorteo

-Ser mayor de edad.
-Seguir a Jabón Chimbo en FACEBOOK.
-Seguir mi blog de forma pública.
-Compartir el sorteo en Facebook poniendo como imagen del banner y enlazándola con este post.
-Una vez se conozco la ganadora, comprobaré si se han cumplido las bases y me comunicaré con ella a través de correo electrónico. Tendrá un plazo de tres días para aceptar el premio. Si no, volveré a sortear.

 El sorteo comienza hoy día 23/12/2013 y acaba el día 9/01/2014.

Os dejo la plantilla con las que tenéis que hacer el comentario.

-Nick seguidor en Google Friend Connect.
-Email.
-Nick en facebook.
-Link de la publicación en facebok.




Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.