Belén Viviente Arcos de la Frontera 2013


OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO AQUÍ

¡Hola! Hoy os vengo a traer unas fotitos que apenas tienen que ver con la temática que en general sigo en el blog, pero bueno, a quién me conoce, siempre he dicho que mi blog será sobre mí, mis cosas, mis viajes, mis potingues, mis libros, etcétera, por eso, he decidido compartir con todas vosotras este maravilloso acontecimiento que tuvo lugar el pasado sábado 21 de Diciembre en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera. Un precioso belén viviente que me dejó alucinada, y con muchísimas ganas de volver el año que viene.

Como ex estudiante de turismo (muy a mi pesar) sé el impacto que estas cosas pueden tener sobre la economía local. Es un perfecto reclamo para que la gente acuda a hacer un poquito de turismo, a comer, a tomar café y de paso a comprar algunos recuerdos.

Arcos es un pueblo precioso, perteneciente a los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, con mucho encanto y muchas cuestas. Yo he estado allí muchísimas veces, pero ninguna se puede comparar a esta visita. Sin más, dejo de enrollarme y os dejo las fotos.


No hace falta decir que hacía un frío de muerte...



Donde hay animalitos, yo siempre quiero foto. ¡Adoro los animales!


Unos romanos muy simpáticos por las calles de Arcos.


La casa romana muy estaba muy conseguida.


Esta escena representaba una boda. Creo que los sacerdotes eran de verdad.


Otra escenita más. Realmente, y perdonadme mi incultura, no sé muy bien qué representaba.


Otra escena de la vida cotidiana. Las buenas señoras se estaban poniendo finas a comer. La que está delante del todo, estaba haciendo la comida y había un olor que daba hambre.


Así es como camuflaron las cabinas telefónicas, pero no estaba muy logrado el camuflaje, no...





Esto era el campamento hebreo.


¡Y por fin el nacimiento! El bebé era realmente precioso, un recién nacido morenito y muy gordito. ¡Me encantó!


Aunque para decir verdad, lo que más me gustó de todo fue la exhibición de aves rapaces que hubo en el balcón del pueblo. Pude coger este halcón tan precioso y tan bueno. Fue una auténtica pasada.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta? ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.